domingo, 10 de febrero de 2019

Extracción de los libros

La parte de extracción de los dos libros disponibles en el juego; bestiario e historia ya está finalizada. A la herramienta aún le quedarán algunos retoques e implementar la inserción, pero ya extrae todo el contenido de ambos libros para poder trabajar con ellos en la herramienta de traducción.


Como se puede ver en la captura de encima, las páginas de los libros son el resultado de varias opciones disponibles que se determinan, o son generadas, por acciones que ha hecho el jugador en el juego.

Por ejemplo, al personaje de la imagen le gusta coleccionar nombres y la página del bestiario cambiará según el nombre que le haya dado el jugador y si se consulta la página antes de encontrarlo por primera vez.

La extracción de los libros da como resultado lo siguiente:

 - Historia: 200 ficheros
 - Bestiario : 134 ficheros

Ahora toca refactorizar un poco y programar la inserción para hacer pruebas.

2 comentarios:

  1. Hola MANDANGA, te felicito por el trabajo, estoy deseando que finalices el trabajo para poder jugarlo en mi SEGA , proeza la tuya, no tengo palabras, estaré pendiente al blog, muchísimas gracias hermano!! Juegazo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola MANDANGA, te felicito por el trabajo, estoy deseando que finalices el trabajo para poder jugarlo en mi SEGA , proeza la tuya, no tengo palabras, estaré pendiente al blog, muchísimas gracias hermano!! Juegazo!!

    ResponderEliminar