jueves, 19 de julio de 2007

Más modificaciones conseguidas

Hace cuatro días os comentaba que había logrado dar con la instrucción del juego que se encargaba del tamaño de los espacios entre palabras. Estaba muy contento con ello, pero hoy lo estoy más. He localizado otras tres instrucciones que me permiten darle un toque más cuidado al texto del juego.

La primera y más importante es la instrucción que se encarga de la separación entre letras. Aunque no queda mal con la separación que viene por defecto, una separación de letras más reducida en las palabras deja al texto con un aspecto bastante más cuidado.

Aquí tenéis unas capturas para que podáis comparar:

Separación original




Nueva separación de letras







Las otras dos instrucciones localizadas son las que se encargan de indicar la posición en "X" e "Y" del texto. En las imágenes anteriores ya están modificadas también, aunque no con su valor final. Cambiarlas me permitirá que el texto se coloque automáticamente en la posición que yo quiera de la pantalla, haciendo más fácil su justificación de forma automática.

¿No os parece que está quedando bastante mejor el texto con estos cambios?

4 comentarios:

  1. Al final va a quedar mejor que el original. ;)

    ResponderEliminar
  2. Obviamente la presentación del juego va a mejorar mucho con estos pequeños detalles... que ganas de poder probarlo ya!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Vaya curro te estas pegando.......para quitarse el sombrero

    ResponderEliminar
  4. hi! I want to translate this game in english or french I want your help how do you do to translate the game?


    thank very much :)

    ResponderEliminar